Socios del Club de Innovación

El reconocimiento del Club de Innovación es una consecuencia, principalmente, del prestigio de las empresas y organizaciones que lo conforman.

Mantener esta privilegiada situación, implica establecer requisitos en la incorporación de nuevos miembros, que se materializan con el compromiso de la Dirección de la organización candidata de orientar la gestión hacía los siguientes criterios.

  1. Incorporar la Innovación y Mejora Continua como elementos clave de su gestión.

  2. Estar alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

  3. Participar activamente en los actos que organiza el Club.

  4. Organizar cada 3 años una Sesión de Intercambio de Experiencias o Equivalente (Desayuno Innovador, Jornada de Puertas Abiertas, ...)

Este compromiso ha sido asumido por las empresas que, actualmente, conforman los Socios del Club de Innovación de la Comunitat Valenciana, que consideran la Innovación como una palanca clave para la competitividad. 

Los socios del Club son empresas / organizaciones de la Comunitat Valenciana, con o sin ánimo de lucro y pertenecientes a cualquier sector económico.

El estatus de Socio del Club de Innovación confiere al asociado la posibilidad de participar a los actos y actividades organizadas por el Club y la mayor parte de los eventos que celebran las Organizaciones partner a las que pertenece.

© 2020 by Club Innovación.

Datos de contacto de la Secretaría del Club:

Teléfono: 963 52 40 67  / Móvil: 619 77 26 28

 

Correo electrónico: secretaría@clubinnovacioncv.com 

Correo electrónico: info@clubinnovacióncv.com