• Administrador

Sello EFQM 400+ para Papelera de l'Alquería, empresa del Grupo Hinojosa

Estimad@s amig@s, es una satisfacción comunicaros que Papelera de L’Alquería, integrada en Grupo Hinojosa, Socio del Club, ha obtenido el Sello de Excelencia Europeo (EFQM), nivel 400+ (European Recognition Scheme).

El Sello se ha conseguido después de un completo proceso, que se inició con la Formación en el Modelo EFQM, Autoevaluación, incluyendo la definición de planes de innovación y mejora, redacción de la Memoria, y evaluación externa. Esta evaluación fue llevada a cabo por AENOR / Club Excelencia en Gestión.

El mérito es extraordinario, ya que es la primera empresa del sector de toda España, que obtiene el Sello de Excelencia, y además obtiene 400 puntos, lo que significa una gestión / mejora continua / capacidad de innovación extraordinarios, y unos resultados en términos de ‘stackeholders’ excelentes.

Papelera de L’Alqueria se une a un restringido grupo de empresas socias del Club, en posesión del Sello EFQM, entre los que tenemos a Sanitas, Unimat Prevención, Hospital de Manises, Umivale, Ibercaja y Unión de Mutuas.


Recordamos que hay prevista una sesión telemática este próximo trimestre para dialogar sobre lo anterior, y presentar el nuevo Modelo EFQM 2020, como herramienta de transformación y para la innovación de las empresas / organizaciones. Y, para esa ocasión, esperamos contar con varios de nuestros Socios ‘EFQM’, y con nuestro partner el Club Excelencia en Gestión.

Felicitamos muy efusivamente a toda la empresa, a su Director Gerente Manuel Orero, y especialmente al Consejero Delegado del Grupo Hinojosa, Eric Bacourt, que pertenece a la Junta Directiva de nuestro Club, y que fue el impulsor de todo el proceso.

En el enlace os dejamos la noticia publicada en la página web del Grupo Hinojosa.


https://www.grupohinojosa.com/hinojosa-paper-alqueria-primera-papelera-logra-sello-excelencia-europea-gestion/

0 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Grupo Gimeno, "Empresa Innovadora Nacional"

Estimad@s amig@s: Es una satisfacción informaros que nuestro Socio Grupo Gimeno, ha sido reconocido como Empresa Innovadora Nacional. A través del enlace, podéis acceder a la revista Castellón Plaza,

© 2020 by Club Innovación.

Datos de contacto de la Secretaría del Club:

Teléfono: 963 52 40 67  / Móvil: 619 77 26 28

 

Correo electrónico: secretaría@clubinnovacioncv.com 

Correo electrónico: info@clubinnovacióncv.com