• Administrador

Fundación Ibercaja: “Vamos a ir siempre juntos, también en Navidad”

Estimados amig@s del Club,


Es una satisfacción haceros partícipes de que la Fundación Ibercaja lanza la iniciativa “Vamos a ir siempre juntos, también en Navidad”, en la que trata de ayudar a las familias más vulnerables.


Adjuntamos el enlace en el que viene el detalle de la iniciativa y el número de cuenta disponible (www.ibercaja.es/vamosnavidad).


Las empresas que realicen una aportación recibirán un informe, que elaborará Fundación Ibercaja, sobre el alcance de la contribución que con esta acción están realizando al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), para que puedan incorporarla a su memoria de Responsabilidad Social Corporativa o al informe no financiero. Los ODS en los que se impacta con la participación de este proyecto son el 1 (fin de la pobreza), 10 (reducción de las desigualdades) y 17 (alianzas para lograr los objetivos).


Felicitamos a Ibercaja por la iniciativa y os animamos a todos a participar en las mismas.

0 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Allard Embalajes, nueva incorporación en Grupo Hinojosa

Estimad@s amig@s del Club Innovacion, Os trasladamos la noticia de Economía 3, en la se recoge la gran noticia de nuestro Socio el Grupo Hinojosa, que ha entrado en el mercado francés de embalajes con

© 2020 by Club Innovación.

Datos de contacto de la Secretaría del Club:

Teléfono: 963 52 40 67  / Móvil: 619 77 26 28

 

Correo electrónico: secretaría@clubinnovacioncv.com 

Correo electrónico: info@clubinnovacióncv.com