• Administrador

Alianza entre Grupo Gimeno y Valfortec

Estimados amig@s soci@s del Club Innovación,


Tengo mucho gusto de adjuntar el enlace de la revista Castellón Plaza, que recoge una noticia innovadora de nuestro Socio Grupo Gimeno.

Se trata de un proyecto innovador de creación de parques solares fotovoltaicos, a ser instalados en minas, canteras, vertederos y otros espacios, incluidas balsas de riego. Este proyecto lo gestiona un consorcio valenciano, en el que se integra Grupo Gimeno. El consorcio ha presentado una manifestación de interés, para acogerse a los fondos europeos de recuperación, Next Generation EU.

La inversión es de 275 M€, y se producirán 350 megavatios, previéndose la creación de 1000 puestos de trabajo.


Desde estas líneas felicitamos a José Luis Vilar, CEO del Grupo Gimeno, y Vicepresidente del Club Innovación para Castellón.



4 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Consum integra la compra online en su APP.

Estimados amig@s Soci@s del Club, es una satisfacción adjuntar el enlace de la Revista Plaza, en la que recoge una muy positiva noticia de nuestro Socio, Consum. Se trata de la integración de la compr

Ribera renueva su alianza con Lanzadera

Estimad@s amig@s soci@s del Club, compartimos con todos vosotros el enlace a una noticia aparecida en Valencia Plaza, que es muy interesante y muy relacionada con la innovación. Se trata de la firma d