Las principales actividades y servicios desarrollados por el Club de Innovación de la Comunidad Valenciana, con la finalidad de la mejora competitiva de las empresas y organizaciones miembro, son:

  • Grandes eventos:

  • Asamblea General, en la que se expone lo realizado durante el año anterior y se somete a la aprobación de los Socios los Planes del año en curso. Además, hay una personalidad de prestigio empresarial que expone sobre un tema de actualidad. 

  • Congreso Anual de Innovación, en el que se difunden buenas prácticas y experiencias de éxito de relevantes empresas y organizaciones orientadas a la innovación.

  • Premios a la Innovación. Se convocan anualmente habiendo premios a la Empresa / Organización más destacad aen el ámbito de la Innovación (Gran Empresa / PYMES y sin ánimo de lucro), y buenas prácticas de Innovación. 

  • Noche de la Innovación, durante la cual una personalidad de prestigio expone sobre innovación avanzada. Además, en esa ocasión, se entregan los Premios a la Innovación.

  • Jornadas de Puertas Abiertas, en las que la visita a una empresa que expone sus procesos y sistemas de innovación, conforma un relevante ejercicio de benchmarking.

  • Desayunos innovadores, organizados por socios, en general empresas de servicios, en que exponen temas / buenas prácticas de su ámbito de actuación. 

  • Sesiones especiales

Gran parte de los eventos están abiertos a invitados que deseen conocer el Club y eventualmente incorporarse al mismo. 

La experiencia durante los más de 25 años de actividad del Club de Innovación, se resume en:

  • la realización de más de 120 eventos con empresas innovadoras;

  • la participación de más de 800 expertos en gestión de la innovación de sus organizaciones;

  • la formación mediante las experiencias de buenas prácticas de innovación, a más de 5000 profesionales de empresas y organizaciones de la Comunitat Valenciana.

Se destaca la participación de grandes empresas en las actividades organizadas por el Club de Innovación, entre ellas: Iberdrola, Bankia, Porcelanosa, Repsol, 3M España, UBE Corporation, Acciona, IBM Global Services, Ford, Sanitas, Vodafone, Banc Sabadell.

La participación de relevantes empresas valencianas como Dulcesol, Tecnidex, Balearia, Mi Cuna, Keraben, Industrias Ochoa, Grefusa, SH Hoteles, Air Nostrum, Fermax, Hinojosa, Aguas de Valencia, Gheisa, Royo Group o Pikolinos, pone de manifiesto su gran relevancia como foro de experiencias sobre la Innovación, elemento clave de excelencia en la gestión empresarial. 

Actividades del Club

© 2020 by Club Innovación.

Datos de contacto de la Secretaría del Club:

Teléfono: 963 52 40 67  / Móvil: 619 77 26 28

 

Correo electrónico: secretaría@clubinnovacioncv.com 

Correo electrónico: info@clubinnovacióncv.com